Home
Argentina   Brasil   Chile   Colombia   Costa Rica   Ecuador   México   Panamá   Perú   Portugal   República Dominicana   Uruguay   Venezuela  
---
  Comprar y vender: Salud y Belleza | Cuidado del Cabello | Planchas

Plancha alaciadora  Remington S-9400 Digital 

placas de ceramica cubiertas de titanio y turmalina

para un  ALACIADO  RAPIDO Y CON CALIDAD DE SALON !!!


 

Este producto con calidad de salón se construye a partir de turmalina, titanio y cerámica - materiales que ayudan a dar a tu cabello un brillo sedoso, libre de rizos.

Además, utiliza placas que son 22% más largas que las de planchas estándares, lo que permite un estilo más rápido y más completa.


Materiales de primera calidad ayudan a extender y proteger el cabello
El  modelo S-9400 de placas flotantes están construidas con materiales cuidadosamente seleccionados para ofrecer una experiencia con calidad de salon.

Estos materiales ayudan a sellar la cutícula del cabello, lo que permite el efecto de enderezar y durar más tiempo. También ayudan a tu cabello se repelen la humedad y la estática para evitar el encrespamiento.

Los materiales clave que  incluyen:

·         Turmalina: turmalina rosa piedras preciosas emiten iones de alta energía y calor infrarrojo, aplastados. Trabajan para producir altos niveles de calor, que le permiten enderezar su cabello sin dañarlo.

·         Titanio: El S-9400 utiliza la alta conductividad de titanio para entregar la mayor cantidad de calor a tu cabello.

Cerámica: La cerámica es un material resistente al calor que se utiliza como revestimiento para permitir la manipulación segura.



Consigue rápido, eficaz endereza
2-1/4 pulgadas de ancho y sólo una pulgada de espesor de medición, el S-9400 de placas flotantes son 22% más largas que las de planchas estándar. Esto le da una mayor superficie para trabajar, lo que permite un contacto constante y alaciar  más rápido. Es más, la plancha sólo toma 30 segundos para calentar, aún más reduciendo el tiempo de diseño.

Las placas pueden alcanzar una temperatura máxima de 430 grados Fahrenheit (221 grados Celsius), que le proporciona el calor necesario para efectivamente el estilo de su cabello. Un control de temperatura digital le permite regular la temperatura de la plancha para satisfacer sus necesidades.

Características de los Bonos Haga estilo fácil
El S-9400 está repleto de características convenientes que hacen un estilo muy sencillo. Modo Turbo Boost le permite acelerar de calefacción con sólo pulsar un botón, mientras que la temperatura del modo de bloqueo asegura la temperatura de la plancha, evitar cambios accidentales de temperatura y de cierre. Para mayor comodidad, apagado automático enciende la plancha cuando no está en uso, en caso de que se olvide de desconectar a ti mismo.

El S-9400 está respaldado por la garantía del fabricante de cuatro años de Remington.



PLANCHA ALCIADORA NUEVA REMANUFACTURADA POR REMINGTON




Categorías principales
Accesorios para Vehículos Animales y Mascotas Arte y Antigüedades Autos, Motos y Otros
Cámaras y Accesorios Celulares y Telefonía Coleccionables Computación
Consolas y Videojuegos Deportes y Fitness Electrónica, Audio y Video Hogar y Electrodomésticos
Industrias y Oficinas Inmuebles Instrumentos Musicales Joyas y Relojes
Juegos y Juguetes Libros, Revistas y Comics Música, Películas y Series Otras Categorías
Ropa, Bolsas y Calzado Salud y Belleza Servicios
 
 
 

 
 
 
 
Anterior

Valor actualizado del dólar